Wiki Dofus
Advertisement

Modèle:Infobox Clase

El Escudo Feca[]

Clase enfocada en la defensa, sus poderes son escudos que reducen el daño directo que se le hace. Pueden ser duros de matar o imposibles con muchos de sus poderes, pueden devolver poderes y salir de peleas sin recibir ningún punto de daño.

Los Fecas son buenos para matar "Mobs" (grupos de monstruos), ya que , debido a sus escudos, no reciben o reciben muy poco daño.

NOTA : Recuerda que los escudos no protejen de envenamientos ( Cómo por ejemplo: la Poción Paralizante de la clase Sadida, la Trampa Envenenada de la clase Sram o los ataques del Champi Champ). Tampoco bloquearán los ataques que producen daño todos los turnos (como el hechizo "Todo o Nada" de la clase Zurcarák). Por último, los escudos no bloquean los daños que se producen al ser impactado contra un objeto , persona o lugar (como cuando el jabali empuja).

Tus escudos afectan a los jugadores al lado tuyo. Estos poseerán un escudo que es de menor protección. Siempre durara 5 turnos y luego los podras volver a echar

Caracteristicas para un Feca[]

Características 1 para 1 2 para 1 3 para 1 4 para 1 5 para 1 Nota
Fuerza - 0~50* *51~150 151~200 201+ Aumentalo con pergaminos / Importante para el Feca de fuerza.
Vitalidad to ∞ - - - - Aumentalo con pergaminos/equipamiento.
Sabiduría - - 1 to ∞ - - Aumentalo con pergaminos.
Suerte 1-20 21-40 41-60 61-80 80+ Aumentalo con pergaminos / Importante para el Feca de agua.
Agilidad 1-20 21-40 41-60 61-80 80+ Aumentalo con pergaminos / Importante para los golpes criticos y la zona de tacle.
Inteligencia 1 to 100 101-200 201-300 301-400 400+ Sumamente importante para el Feca de Inteligencia / Tambien es importante ya que aumenta la proteccion de los escudos.

Hechizos[]

Los Hechizos de los Fecas son :

Clases de Hechizos Feca
Icono Nombre Nivel Elemento Descripción
Blindness.png Ceguera 1 22px
Neutral
Reduce en cantidades minimas el Ap y Hp de el enemigo.
Archivo:Naturalatk.png Ataque Natural 1 22px
Fuego
Ataque de fuego a distancia.
Archivo:Eartharm.png Armadura Terrestre 1 22px
Tierra
Reduce el daño base de tierra y neutral.
Archivo:Spellrebound.png Reenvío de Hechizo 3 Puede devolver un hechizo al oponente.
Archivo:Agrrglyph.png Glifo Agresivo 6 22px
Fuego
Glifo de daño débil.
Archivo:Glowingarm.png Armadura Incandescente 9 22px
Fuego
Reduce el daño base de fuego.
Archivo:Cloudyatk.png Ataque Nuboso 13 22px
Fuego
Ataque de alto daño ,lineal.
Archivo:Aquearm.png Armadura Acuosa 17 22px
Agua
Reduce el daño base de agua y aumenta en porcentaje la evasion de perdida de Ap's.
Archivo:Immunity.png Inmunidad 21 Reduce grandes cantidades de daño durante 1 o 2 turnos dependiendo del nivel. Puede ser usado en aliados
Archivo:Windarm.png Armadura Ventisca 26 22px
Aire
Reduce el daño base de aire y aumenta en porcentaje la evasion de perdida de Mp's.
Archivo:Bubble.png Pompa 31 22px
Agua
Ataque de agua a distancia.
Archivo:Truce.png Tregua 36 Reduce el daño a todas las unidades en el mapa por un par de turnos.
Archivo:Artofstaff.png Ciencia del Palo 42 Incrementa el daño fisico.
Archivo:Backlash.png Puñalada 48 22px
Neutral
Ataque cuerpo a cuerpo neutral.
Archivo:Blindnessglyph.png Glifo de Ceguera 54 Glifo que reduce minimamente el Ap del oponente.
Archivo:Teleportation.png Teleportación 60 Permite teleportarse a otra casilla del mapa.
Archivo:Burningglyph.png Glifo Flamígero 70 22px
Fuego
Potente glifo de daño de fuego.
Archivo:FecaShield.png Escudo Feca 80 Reduces el daño en 15~38% dependiendo de nivel.
Archivo:ParGlyph.png Glifo de Inmovilización 90 Glifo que sustrae los Mp de los enemigos.
Archivo:SilenceGlyph.png Glifo del Silencio 100 Glifo que reduce en grandes cantidades el ap del enemigo.
42x42px Invocación del Doppeul de Feca 200 Invoca un Doppeul de Feca

Tipos de Fecas[]

  • Feca/Inteligencia
  • Feca/Fuerza
  • Feca/Suerte

También hay una guía de leveo general para todas las clases.

Set de Clase[]

El set de los fecas es el Set Indestructible.

Trivia[]

Si cambiamos el orden de las silabas de Feca, se forma la palabra Ca-fe. Una pequeña broma de Ankama a sus jugadores.